Esta semana os presentamos un proyecto realizado recientemente: el montacargas para 1200 kg.
Este diseño ha sido elaborado por nuestra oficina técnica, un servicio integrado dentro de Consmevi S.L., el cual permite elaborar un proyecto de principio a fin con el mismo equipo, sin intermediarios. Consiguiendo adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente.
POR QUÉ INSTALAR UN MONTACARGAS
Transportar cargas a un altillo suele hacerse con maquinaria de elevación (toro) o con polipastos. Pero estos métodos son lentos y en ocasiones peligrosos, sobre todo si hay que alcanzar alturas considerables. Una solución óptima es la instalación de un montacargas enjaulado que elimine el riesgo de caída de material y reduzca considerablemente el tiempo de operación.
PROYECTO PERSONALIZADO PARA EL CLIENTE
Concretamente, este montacargas diseñado y construido por Consmevi S.L. fue encargado por uno de nuestros clientes, los cuales querían ser más eficientes en su proceso de producción.
Para ello, el cliente solicitó el siguiente montacargas de 2500 x 1700 mm de base útil y 2400 mm de altura para elevar palets y cargas medianas a un altillo a 5 metros del suelo. Su carga máxima es de 1200 kg y cuenta con todos los estándares y normativas de seguridad.
En Consmevi S.L elaboramos proyectos de principio a fin, garantizando la continuidad y viabilidad del proyecto. Como podemos ver en este caso, nuestro cliente nos encargó el proyecto de montacargas para elaborar su diseño, fabricación, transporte y montaje.
Realizamos proyectos desde su estudio de viabilidad hasta su instalación y mantenimiento. Contáctenos para cualquier consulta sin compromiso haciendo clic aquí.
Add a Comment