Barbacoa industrial

El proyecto de esta semana se trata de una barbacoa industrial para un cliente del sector de la restauración. Este proyecto ha sido diseñado, fabricado, transportado y montado por Consmevi S.L.

Para esta barbacoa, el cliente solicitaba unas medidas determinadas. Además de una manivela para poder regular la distancia de la parrilla del fuego. De esta manera consiguiendo la distancia deseada para los distintos tipos de comidas y puntos de cocción.

Toda esta personalización del proyecto se consigue gracias a la oficina técnica integrada en Consmevi S.L., la cual permite crear diseños desde cero adaptados a las necesidades iniciales de nuestros clientes.

Trabajar con nosotros implica una gestión de proyecto continuada y adaptada a las necesidades del cliente. Pues se garantiza la máxima personalización del producto final.

En Consmevi S.L., realizamos proyectos desde su estudio de viabilidad hasta su instalación y mantenimiento. Contáctenos para cualquier consulta sin compromiso haciendo clic aquí.

Ver ficha técnica

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *