En el sector industrial se trabaja con maquinarias muy costosas y delicadas. Para mantener su correcto funcionamiento y la seguridad de los trabajadores, se diseñan protecciones para proteger las partes de más riesgo de la máquina.
El cliente con el que colaborábamos en Consmevi S.L. para este proyecto tenía la necesidad de fabricar unas protecciones correderas, para delimitar el espacio de la maquinaria con la zona de paso dentro de la fábrica. Para ello, gracias a nuestra oficina técnica integrada en la empresa, realizamos un diseño personalizado y adaptado al cliente.
El funcionamiento es muy sencillo, la protección corredera cierra la máquina dentro de la estructura fabricada y cuenta con entradas para acceder al interior de la máquina, bloqueando el funcionamiento y evitando riesgos a los trabajadores de planta.
Además, la fabricación de estas protecciones correderas cuenta con unos materiales de gran calidad para garantizar un mayor mantenimiento del producto en el tiempo y también ofrecer un resultado de proyecto final de calidad.
En Consmevi resolvemos tus necesidades con proyectos personalizados como este. Dedicamos nuestro tiempo en analizar su situación y ofrecer un diseño eficiente y útil, gracias a nuestro servicio integrado de oficina técnica, el cual diseña de cero los proyectos para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Para más información o consultas sobre nuevos proyectos, contacta con nosotros sin compromiso, haciendo clic aquí.
Add a Comment